La familia de Danilo Carrera acepta a Michelle Renaud

Aunque lo negaban, llevan un año de relación.

17 jun 2019 / 10:00

La actriz mexicana Michelle Renaud estuvo de paso por Ecuador junto con su novio, el también actor Danilo Carrera. “Hey Danilo Carrera, te amo”, escribió Michelle, mientras que el actor le respondió de la misma manera: “Hey tú, Michelle Renaud, te amo”. Con estas palabras confirmaron su relación que era un total secreto. La foto fue tomada en Baños, provincia de Tungurahua, donde fueron a vacacionar.

La familia de Danilo ha aceptado con total agrado a la mexicana. Su hermano Xavier, le escribió “cuñada” en los comentarios de Instagram. Parece que tienen bastante tiempo conviviendo con Michelle porque se retaban a jugar Mario Kart.

Ambos actores de Televisa son divorciados. Renaud dio a conocer su separación de Josué Alvarado, con quien se casó en 2016 y quien es padre de su hijo Marcelo. Carrera estaba casado hasta diciembre del año pasado con Ángela Rincón.

La pareja se volvió cercana cuando trabajaron en la telenovela Hijas de la Luna, transmitida en la cadena mexicana entre febrero y junio de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA