Daniela Cepeda, una reina con experiencia

Con una fraterna barra las finalistas concluyeron su participación en el certamen. Jocelyn Mieles nos representará en el Miss International.

24 abr 2017 / 00:00

A pocos minutos de su reinado, Daniela Cepeda (22), la nueva Miss Ecuador, fue acechada por la prensa. En sus manos llevaba un ramo de flores, en su cabeza sostenía la corona diseñada por Daniella Kronfle y en su mente un nuevo reto: el Miss Universo. Confirmó a EXPRESIONES que pese a lo aprendido en otros concursos (ha ganado dos anteriormente), “siempre hay algo que aprender y pulir. Para cuando vaya al Miss Universo, aún tengo mucho por lo cual trabajar. Desde que me desperté (ayer), en mi cabeza me decía: ‘Wow, no puedo creer lo que he vivido’. En el fondo no quería que llegue este día, porque he pasado muy lindo con las chicas”, dijo.

Esta es su tercera participación en reinados, lo que la convierte también en una experta en los certámenes de belleza. La estudiante de Psicopedagogía portó las bandas del Miss Teen Ecuador Internacional 2015, designación que le valió la oportunidad de participar en el Miss Teen Earth International de ese año en Panamá, en donde también se llevó la corona.

Minutos antes de que Connie Jiménez, la reina saliente, la coronara en el polideportivo de la ciudad de Babahoyo, Daniela se mostró ansiosa y esperanzada junto a Jocelyn Mieles, quien quedó como primera finalista y fue la candidata que más designaciones obtuvo, cuatro en total, entre ellas mejor traje típico, Miss Amistad y Miss Fotogenia.

El festejo continuó ayer cuando en la ciudadela Entre Lagos, en la vía a Samborondón, la madre de la nueva soberana, María Matamoros de Cepeda, reunió a familiares y amigos de Daniela en un recibimiento íntimo para celebrar el triunfo.

En números:

- El escenario tuvo 80 metros cuadrados. Contó con 80 luces móviles y 12 cajas de audio por lado.

- La corona tiene un valor aproximado de $ 20.000.

- Tiene oro blanco de 25 gramos y 80 gramos de plata.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA