Cressida Bonas, comprometida

La expareja del príncipe Harry acaba de contraer compromiso con Harry Wentworth-Stanley.

19 ago 2019 / 12:15

Los seguidores de la realeza saben bien la que la vida romántica del príncipe Harry antes de su compromiso con Meghan Markle fue muy agitada. Entre sus antiguos amores consta Cressida Bonas, uno de los nombres más recordados en la extensa lista de ‘ex’. Ahora, las revistas del corazón dan cuenta de que la joven de 30 años se ha comprometido y presume de un llamativo (y costoso) anillo de compromiso.

Como ocurre hoy en día, la noticia se dio a conocer por las redes sociales. Y quien lo hizo fue el novio, Harry Wentworth-Stanley (30), quien anunció con orgullo que, luego de dos años de noviazgo, él y la modelo y actriz habían decidido darse el ‘sí quiero’, aunque sin fecha oficial. Lo hizo con un selfie en el que se ve la sortija y se lee un sencillo texto que dice: “Nos vamos a casar”.

La argolla tiene un diamante en el centro que está rodeado por pequeños rubíes y un segundo borde de diamantes. Los expertos la describen como una pieza vintage de diseño octagonal que rompe completamente con la tradición de una piedra en solitario.

Muchas felicitaciones acompañaron la publicación, y entre las que se pueden leer está la de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, Kate, quien escribió “maravilloso”. Esto corrobora la buena relación de Cressida y la familia real británica, mucho más cuando suele ser invitada a los eventos ‘royals’, incluyendo el matrionio de Harry. Además, es muy amiga de la princesa Eugenia.

Harry y Bonas estuvieron juntos por más de dos años, desde 2012, y luego de su ruptura mantuvieron siempre una buena relación de amistad. Wentworth-Stanley es hijo de la marquesa de Milford Haven, quien estuvo casada desde 1985 hasta 1997 con Nicholas Philip Wentworth-Stanley.

Ver esta publicación en Instagram

Jodhpur @cressida_bonas_

Una publicación compartida por Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA