Dani Filth está listo para rockear en El Teleférico

Esta noche el grupo británico Cradle of Filth se presentará en Ecuador, después de dos intentos fallidos de tocar en el país.

Quito /
17 may 2019 / 11:56

A modo de broma, Dani Filth, líder de la banda inglesa Cradle of Filth, cree que la noche de este 17 de mayo de 2019 llegarán al punto más alto de su carrera. Esto porque tocarán en el Centro de Convenciones El Teleférico, en Quito, ubicado a casi 3.000 metros de altura.

Filth y sus compañeros de grupo se encuentran en la capital, llegaron la tarde del 16 de mayo de 2019 y están listos para compartir con los ecuatorianos. En dos ocasiones anteriores se había anunciado un concierto del grupo, pero no se pudo dar.

La primera vez fue porque su avión no pudo aterrizar en Quito por el mal clima, la última el empresario que en ese momento los había contratado decidió cancelar el evento, Filth durante un encuentro con la prensa capitalina aseguró desconocer las razones, pero no da tanta importancia al pasado y prefiere enfocarse en que ahora sí podrá cantar a sus fans.

Si hay algo que disfruta es ver la reacción de su público, cree que siempre es una vibra distinta en cada país que visitan. Su gira promocional los ha llevado a otros países de Latinoamérica como México y Honduras, su tour se da en el marco de la celebración del 20 aniversario del lanzamiento de su disco emblema Cruelty And The Beast.

Daniel Maldonado, presidente del club de fans de Cradle of Filth, comentó que había mucha expectativa entre el público sobre si el concierto se iba o no se iba a dar, por lo que algunos esperaron hasta ver al grupo en suelo ecuatoriano para comprar sus boletos. La empresa organizadora CK Concerts desde el anunció de que el concierto se iba a presentar en Quito ratificó que todo estaba confirmado.

Las entradas aún están a la venta en las boleterías de Ticketshow, también en las de El Teleférico, pero esas se habilitarán desde las 15h00. Las puertas para el ingreso al show se abrirán a las 18h30. Pasadas las 20h00 se prevé que comience el show con el grupo invitado Total Death, después tocará Cradle of Filth.

Se anunció que está prohibido el ingreso de correas, manillas o spikers que podrían causar daño. Así como de botellas de plástico y vidrio.

Filth comentó que su técnico en sonido no pudo llegar a Ecuador porque un familiar murió y tuvo que asistir a un velorio en Inglaterra, pero que espera que eso no sea impedimento para que todo se desarrolle a la perfección.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA