Se confirma nueva presentación de LP en Quito

Tras la gran demanda de entradas para el concierto los organizadores decidieron abrir una nueva fecha.

Quito /
21 ago 2019 / 17:00

El próximo miércoles 9 de octubre de 2019, Quito vivirá el concierto de la estadounidense Laura Pergolizzi, conocida en el espectáculo como LP. Hace pocas semanas se dio a conocer del show y las entradas ya están agotadas en todas las localidades.

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana será el sitio en donde se desarrollará este evento. Pero ante la gran demanda y aceptación que tuvo el show de la artista, CK Concerts realizó los trámites para abrir una nueva fecha.

Por eso el martes 8 de octubre de 2019 en el mismo recinto se realizará otra presentación de la famosa intérprete. Las localidades y precios se mantienen como en la venta anterior, las que pueden ser adquiridas a través de Ticketshow.

A partir de este miércoles 21 de agosto de 2019 comenzará la venta a través de la plataforma online de Ticketshow. Los valores son de 39, 49, 66 y 79 dólares.

‘Heart to Mouth’ es el nombre de la gira que la cantante está realizando a nivel mundial y que por primera vez la llevará a países de Latinoamérica. ‘Lost on you’ es una de sus más famosas canciones de Laura, quien también ha hecho composiciones para reconocidas figuras como Rihanna y Christina Aguilera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA