Concierto de Luis Miguel queda suspendido por lluvia

Los organizadores darán una nueva fecha para el evento.

13 mar 2019 / 23:55

El concierto del Sol de México no se llevó a cabo. El show debía empezar a las 20:00. A esa hora llegaron los carros con Luis Miguel pero el concierto no se dio. A las 21:47 anunciaron por parlante que había habido un problema con los equipos de audio debido a la lluvia y pidieron a la gente que guarde sus tickets pues el evento se reprogramará.

Los organizadores del evento ofrecieron una disculpa a nombre del cantante. La molestia entre quienes compraron sus entradas para escuchar al artista era evidente, entre gritos las personas pedían que se realice la presentación.

Al poco tiempo de la cancelación del evento, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma manifestó que se está verificando que quienes compraron las entradas no sean perjudicados. “Estamos con los organizadores del concierto de Luis Miguel, precautelando los derechos de los ciudadanos asistentes”, señaló en su cuenta de Twitter.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA