“Civil War” lanzó nuevo avance a través de los MTV Movie Awards

11 abr 2016 / 08:20

La película de superhéroes más esperada de lo que resta del año, “Captain America Civil War”, está más cerca que nunca y Marvel Studios, la productora, lanzó un nuevo avance a través de los MTV Movie Awards.

El nuevo video de “Captain America: Civil War” de Marvel fue presentado por Chris Evans, quien interpreta por quinta vez a Steve Rogers, soldado modificado para combatir mejor que cualquier otra persona.

En la película se muestran las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia, documentos que buscan regular la actividad de personas con poderes especiales. Tony Stark está a favor de la represión, mientras que Steve Rogers se opone. Los dos pelearán por lo que consideran correcto.

“Captain America: Civil War” da inicio a la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual continúa este 2016 con las series de televisión “Agents of SHIELD”, “Luke Cage” y la película “Doctor Strange”.

Mira aquí el nuevo adelanto de “Captain America: Civil War”:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA