La nueva película de El Rey León es “aburrida”

La versión hiperrealista de la clásica película animada se estrena el próximo 19 de julio.

12 jul 2019 / 12:49

El estreno El Rey León está previsto para el 19 de julio, pero desde ya hay comentarios negativos: Los críticos consideran la nueva versión de la clásica película animada visualmente impresionante; pero aburrida en términos de personajes y relato.

Según Reuters, la última versión que presentó Walt Disney Company muestra técnicas avanzadas que combinan realidad virtual, acción en vivo e imágenes digitales para brindar una sensación hiperrealista de los animales y los escenarios africanos.

Las primeras críticas advirtieron que el filme fue decepcionante, aunque muchos admitieron que la película tendría un buen desempeño en la taquilla, donde algunos analistas predicen un fin de semana de apertura con unos 150 millones de dólares durante su estreno en Estados Unidos.

Por si no lo sabías

Fue la primera historia original de la compañía Disney.

El Rey León era la película de animación más taquillera de la historia con ingresos de 987 millones, pero Frozen los desplazó al segundo lugar.

El Rey León ha sido una de las tres películas de Disney en ganar el Globo de Oro a Mejor película de comedia o musical. Las otras dos fueron La bella y la Bestia (1991) y Toy Story (1999).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA