Juguetes, los reyes de la gran pantalla

Los estrenos estadounidenses de Toy Story 4 y Child’s Play llegan al cine este fin de semana.

20 jun 2019 / 14:00

El fin de semana es para los juguetes, al menos en el cine con los estrenos estadounidenses de la divertida Toy Story 4 y las macabras travesuras del muñeco Chucky en Child’s Play.

La primera llega luego de que, en 2010, la saga parecía llegar a su fin. Y con broche de oro. Pero Pixar decidió darle vida nuevamente a Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros, en una cinta dirigida por Josh Colley y que incluye, en su versión original las voces de Tom Hanks, Keanu Reeves, Tim Allen, Christian Hendricks, Tony Hale, Annie Potts y Jordan Peele.

En la nueva aventura aparece Forky, un juguete construido por la pequeña Boonie a partir de un tenedor de plástico y plastilina.

En cuanto a Chucky, en apariencia el juguete perfecto para un niño, ahora tiene inteligencia artificial y es capaz de manejar a cabalidad los aparatos electrónicos.

La nueva propuesta del clásico de terror llega bajo las órdenes del noruego Lars Klevberg (Polaroid, 2019), e incluye en su elenco a Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA