Ellas brillarán con luz propia en el 2019

Los papeles que han interpretado estas actrices han dado de qué hablar.

02 ene 2019 / 14:00

Algunas son caras nuevas y otras no tanto; sin embargo, los papeles que han interpretado estas actrices el año pasado y este que está empezando han dado de qué hablar y lo seguirán haciendo. Los Óscar y los Globos de Oro son su objetivo más cercano y por el que están peleando. ¡Conózcalas y no las pierda de vista!

Lady Gaga

Su acogida entre crítica y público tras la recuperación de este mito musical de Ha nacido una estrella, Lady Gaga ha sorprendido a toda la industria del cine y tratará de materializar en los Óscar y Globos de Oro su excelente personificación.

Brie Larson

Su papel en Capitana Marvel y Vengadores 4 será clave en el devenir del universo de Marvel. Esta estadounidense, de 29 años, es oficialmente la nueva promesa de Hollywood y la superheroína más esperada.

Rachel Brosnahan

Se la confirma como la gran cómica del año en la segunda temporada de La maravillosa Sra. Maisel, una producción de Amazon que está disponible en Netflix. El año pasado la actriz de 28 años se llevó a casa un Globo de Oro, pero luego la sorpresa fue más cuando también se vio como ganadora del Emmy. Veremos a quién desbancará este 2019.

Emily Blunt

Su nostálgica interpretación de Mary Poppins podría llevarla a ganar el Globo de Oro por segunda vez en su carrera. El primero lo obtuvo en 2007 como mejor actriz de reparto en Gideon’s Daughter.

La británica de 35 años ha sabido ir paso a paso dentro de la industria. Uno de sus papeles más conocidos fue en la película The Devil Wears Prada en 2006 y desde ahí nadie la ha parado.

Regina King

Los críticos que han tenido la oportunidad de ver la película con anticipación aseguran que la actriz emocionará al público con su papel de madre valiente en El blues de Beale Street, a estrenarse a inicios del próximo año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA