Cigarettes After Sex llega con su ‘ambient pop’ a Quito

La banda estadounidense formada por Greg González, Randall Miller, Jacob Tomsky y Phillip Tubbs, se presentará en el teatro Capitol.

20 jun 2019 / 20:47

La agrupación Cigarettes After Sex llegará a Ecuador el próximo 30 de agosto para brindar por primera vez en el país un concierto para sus fanáticos.

La banda de ambient pop estadounidense formada por Greg González, Randall Miller, Jacob Tomsky y Phillip Tubbs, se presentará en el teatro Capitol de Quito como parte del festival El Carpazo el próximo 30 de agosto. La hora del evento aún está por confirmarse.

Los organizadores informaron que las entradas para el evento estarán disponibles para el público a partir del sábado 22 de junio en el sitio web meet2go.com.

Entre sus canciones más populares están ‘K.’, ‘Nothing’s Gonna Hurt You Baby’ y ‘Apocalypse’. También cuenta un álbum de estudio, que lleva el mismo nombre de la banda, Cigarettes After Sex, lanzado en junio de 2017.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA