Las celebridades mejor pagadas, según Forbes

Taylor Swift en el primer lugar de la lista.

11 jul 2019 / 20:30

Taylor Swift está en el primer lugar de la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian-Jenner: Kylie Jenner y Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

El futbolista argentino Lionel Messi y el cantante británico Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto –respectivamente–, seguidos del crack portugués Cristiano Ronaldo y del astro brasileño Neymar.

El top ten de la famosa publicación lo completan la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que hizo una nueva gira en 2018; el presentador de televisión estadounidense Dr. Phil; y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Las 100 celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron 6.300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.

Taylor Swift, con su álbum y gira de 2018 Reputation, ganó un estimado de 185 millones de dólares. La estrella pop de 29 años también encabezó la lista en 2016.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA