Casa de Papel 3 rompe récord mundial

Con 34 millones de espectadores, la serie española crea un precedente en la plataforma audiovisual.

05 ago 2019 / 22:43

Su primer episodio fue transmitido el 2 de mayo del 2017. Solamente fue transmitido en España y el número de espectadores no rompió ningún récord en su primer lanzamiento. Cerca de un año después, Netflix decidió comprar la producción y una vez que comenzó a transmitirla en la plataforma, la fama de este grupo de atracadores de España no se ha detenido.

En el mes de julio del 2019, Netflix lanzó la tercera temporada (creadas por ellos) a la plataforma y con tan solo una semana luego de su estreno, oficialmente ha roto récords gracias a su popularidad. Es que su idioma español, no ha sido una barrera para que cause un impacto masivo en todo el mundo.

Esto es así, pues la cuenta oficial de la plataforma audiovisual confirmó que desde su lanzamiento, ha reunido más de 34 millones de espectadores en todos los continentes.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, escribió la empresa en su cuenta oficial de Netflix, haciendo referencia a las famosas máscaras de Dalí usadas por los personajes principales.

Este nuevo gran número de audiencia, es el más alto para una serie que no es hablada en Inglés ha logrado. Además, también ganó en ser el producto audiovisual más visto durante su primera semana de estreno (compitiendo también con películas) en países como Francia, España, Italia, Brasil, Chile y Portugal.

Además, de todo este número de usuarios, 24 millones de cuentas registradas vieron durante la primera semana absolutamente toda la temporada de corrido. En esta última temporada, los personajes no finalizan su robo y los fans ya esperan saber la fecha de estreno de la próxima parte. Y usted, ¿ya se vio la serie?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA