Cardi B cancela actuación en Rock in Rio

La rapera no ha dado a conocer los motivos concretos de su ausencia.

Brasil /
14 jul 2019 / 16:51

Una triste noticia recibieron los fans de cantante Cardi B, quien canceló su participación en la primera noche del festival Rock in Rio, por lo que será sustituida por la británica Ellie Goulding, según indicaron los organizadores.

Esta hubiera sido la primera presentación de Cardi B en Río de Janeiro, lugar donde se desarrollará el encuentro musical a partir de 27 de septiembre hasta el 6 de octubre de este año. La artista no ha dado a conocer los motivos concretos de su ausencia, y se ha limitado a decir que su decisión obedece a “motivos personales”.

Esta baja se suma a la ya anunciada por Megadeth, tras conocerse que el vocalista de la banda estadounidense, Dave Mustaine, sufre de un cáncer de garganta. La agrupación será reemplazada por la alemana Helloween.

Igual que Cardi B, Goulding tampoco ha actuado nunca en Brasil, por lo que su primera participación en Rock in Rio supondrá además su debut ante el público carioca.

La cantante británica compartirá la primera noche del festival con el canadiense Drake, la estadounidense Bebe Rexha y el brasileño Alok, en el Palco Mundo, uno de los tres escenarios principales del evento. También participarán Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Muse.

Rock in Rio es considerado el evento de música y entretenimiento más importante del mundo. Nació hace 34 años y ha tenido 19 ediciones, 112 días de concierto y 2.038 atracciones musicales. Se calcula que ha sido visto por cerca de 9,5 millones de espectadores, y para la edición de este año espera a unas 700.000 personas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA