Reina de Guayaquil: Una nueva ola de belleza

Mañana, en la plataforma del Maac, Guayaquil escogerá a su nueva reina. RTS transmitirá la ceremonia.

06 sep 2019 / 17:44

El río Guayas será el mayor testigo en la noche de elección de Reina de Guayaquil. Las 16 postulantes desfilarán mañana ante familiares, invitados especiales, personalidades de la moda y el espectáculo, además de las autoridades de la ciudad, que verán a la nueva soberana coronarse.

El agua es un elemento representativo de nuestro entorno. Además del río Guayas, el estero Salado, rodeado de frondosos manglares, da identidad, y las jóvenes participantes hicieron de este elemento el más apropiado para demostrar su elegancia en esta producción para EXPRESIONES.

El certamen contará con la conducción de Eduardo Andrade, Andrea Villacrés y Sonia Luna. Además, estarán como invitados especiales Valeria Vásquez, Miss Supranational 2018, y Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie Simón Bolívar de Netflix.

Durante el proceso del certamen, las candidatas apadrinaron a niños de la escuela San José y tuvieron como meta cumplir los sueños de los pequeños. Las historias de cómo lo hicieron serán mostradas durante la gala. A este proyecto también se sumaron la actual Reina de Guayaquil, Karime Borja; la Virreina, Sofía Baquerizo; y la Estrella de Octubre, María Paula Ortega.

Reina de Guayaquil: Una nueva ola de belleza

Un traje especial

Para esta producción fotográfica, el diseñador ecuatoriano Eduardo Villamar creó un atuendo especial para las candidatas, de estilo versátil e inspirado en su nueva colección. “Sin duda, estos trajes tienen mi sello. Las 16 chicas usaron el mismo vestido en corte asimétrico, y pude continuar con la experimentación en acetatos, es el toque que tiene en el puño y el cinturón”, explicó el creativo.

Con 18 años en el mundo de la moda, su estilo ha pasado por varias técnicas y estilos.

Más de la sesión

Entre las chicas se notó la amistad. Estaban preocupadas de que todas salgan impecables e hicieron que la producción sea pura diversión. Bromeaban de su dieta. Admitieron que no les gusta ser tan estrictas, pero que se han cuidado mucho durante el tiempo previo al certamen. Además varias de ellas enfrentaron su miedo al agua, puesto que no sabían nadar. Todo salió a flote.

Las candidatas

-Arlyn Martillo Vera (23 años)

-Paola Andrea Andrade Roldán (24 años)

-Doménica Medina García (18 años)

-Annie Nicole Crespo Maridueña (20 años)

-Doménica Patricia Betizagasti Rodríguez (18 años)

-Geovanna Romina Riera Rendón (20 años)

-Priscila Johana Garay Dorado (23 años)

-Michelle Alisson Ponce Ibarra (25 años)

-Karelys Eileen Guerrero Pareja (19 años)

-Guadalupe Lourdes Mena Vélez (24 años)

-Alejandra Echeverría Ubilla (23 años)

-Melanie Deneb Paredes Zambrano (19 años)

-Fiorella Melissa Thoret Lamota (22 años)

-María de los Ángeles Suárez Díaz (22 años)

-Iskra Julissa Landucci Martínez (22 años)

-Cynthia Pamela Altamirano Villacrés (20 años)

CRÉDITOS

Fotos: Gerardo Menoscal / EXPRESO | Producción: Alejandra Cereceda. | Maquillaje y peinado: Cinthia Díaz (Instagram: @cinthiadkmakeup), Éricka Borja (Instagram: @erickamakeupartist), Gisella Bardi (Instagram: @gisellabardi), Arianna Guillén (Instagram: @ariannaguillenmakeup) e Iván Baque (Instagram: @ivanbaqmakeup). | Vestuario: Eduardo Villamar (Instagram: @vilagoeduardovillamar). | Accesorios: Alejandra Aguilar (Instagram: @joyasalejandraaguilar). | Agradecimientos: Megarent Alquiler de Maquinarias, www.megarent.com.ec (teléfono: 6008818) y Club Terranostra, km 13 de la vía a la costa (Instagram: @club_terranostra).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA