Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

La producción de TC Televisión se estrenará a finales de enero.

18 ene 2019 / 20:22

En TC Televisión los motores están en marcha a todo lo que dan. El tiempo apremia y el trabajo debe ser preciso y detallado para que llegue a la pantalla la nueva producción original Calle Amores.

Esta serie que tendrá 100 capítulos está siendo grabada en las dos unidades, con un equipo técnico de más de 30 personas y con un elenco principal de 17 actores. El actor y director Andrés Garzón se encargada de guiar el potencial actoral y artístico de todos los intérpretes.

Christian Maquilón, Dora West y Carolina Jaume son los protagonistas de esta historia que nace desde el corazón guayaquileño, el Cerro Santa Ana.

La novela cuenta con 9 locaciones fijas. El diseño escenográfico es idea de Zarina Osorio.

EXPRESIONES tuvo acceso al estudio principal donde la familia Solano contará todas sus penas y aventuras.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Dora West - Macarena

“Me gusta disfrutar mi etapa como actriz. No descarto volver a ser presentadora, incluso regresar a la farándula, pero lo que ahora estoy haciendo me encanta”, fueron las contundentes palabras de Dora mientras esperaba regresar al estudio en su segundo llamado del día.

“Mi personaje (Macarena) viaja para seguir sus sueños. Es una mujer buena pero algunas cosas entre sus metas y familia se cruzan. Los ama mucho”, explicó.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Christian Maquilón- Pepe Solano

Pelo engominado, camisa de blanco inmaculado y palabras de muy cordiales y correctas, son parte del nuevo personaje de Christian Maquilón. Pepe Solano es el nombre de la nueva identidad que ha creado para este seriado, del cual mencionó fue un “reto”, porque tuvo poco tiempo para concebirlo luego de finalizada Cuatro Cuartos, que también transmitió la misma casa televisiva.

“Es como un alma vieja, protege mucho a su familia pero también rehizo todos sus sentimientos. Es el dueño de una tienda”, explicó sobre Pepe.

En su vida personal la actuación sigue siendo lo primordial y, aunque dejó en pausa su faceta de empresario con su restaurante, confirmó que este año pondrá un nuevo negocio junto a su esposa, Pierina Acuña.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Yilda Banchón - Cindy Solano

La actriz y cantante Yilda Banchón se toma su tiempo para entrar en el personaje. En esta ocasión grababan por primera vez en el que sería su dormitorio y necesitaba estar muy triste.

Ella será Cindy Solano, una chica de 15 años que ama la comunicación y es muy extrovertida. “Soy una joven con mucha energía que un canal de YouTube con sus amigos. Mi familia tendrá un problema que nos hará cambiar bastante”, explicó un poco en personaje.

Yilda no dejará la música de lado y espera que este año sea posible publicar su nuevo sencillo.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Carolina Jaume - Ángela Fernández

La actriz regresa a los personajes bondadosos con la abogada Ángela Fernández. Es la nueva pareja de Pepe Solano luego del abandono de su esposa.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Andrés Alvarado - Galo Calle

Esta serie también trae nuevos talentos. Andrés Alvarado está recién egresado del ITV y es su primera participación importante dentro de la televisión.

El actor de 21 años dará vida a Galo Calle, el mejor amigo de Cindy, con quien tienen un canal de YouTube bastante exitoso. La cámara es su mejor confidente y lo meterá en varios problemas.

Calle Amores, los detalles antes de verla en tv

Francisco Pinoargotti- Franco Malo

Da vida al personaje antagónico, Franco Malo. Es un líder político con grandes aspiraciones en la escala social y de poder.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA