Bill Cosby, criticado en redes sociales

Su publicación por el Día del Padre despertó comentarios. Algunos usuarios tildaron su mensaje como desagradable.

17 jun 2019 / 17:38

El comediante de 81 años, condenado por delitos sexuales, escribió en sus redes sociales una “divertida” publicación por el Día del Padre, lo que le generó duras críticas. “Hola, hola, hola... es el papá de Estados Unidos... Sé que es tarde, pero para todos los papás... Es un honor llamarme Padre, así que renovemos hoy el compromiso de cumplir nuestro propósito... fortaleciendo nuestras familias y comunidades”, escribió.

Las reacciones a este mensaje fueron inmediatas y negativas. Algunos usuarios se preguntaban cómo era que Cosby podía escribir en las redes sociales si aún está preso, cumpliendo una condena. Otros, lo tildaron directamente de desagradable.

Por su parte manager, Andrew Wyatt explicó que el mensaje lo escribió él a pedido del actor. Aclaró que el condenado no tiene acceso a las redes desde su celda. “El mensaje del Sr. Cosby consistió en decirles a estos hombres que han estado encarcelados por muchos años, pero que están en libertad condicional, para tomar la palabra ‘desventaja’ y eliminar el ‘des’, y comenzar a concentrarse en la ventaja”, dijo Wyatt en diálogo con USA Today. “Esa ventaja es ser mejores padres y ciudadanos productivos”, agregó. El equipo de Bill Cosby ya había publicado otros mensajes en la cuenta de la ex estrella televisiva durante la estadía en la cárcel

Un dato adicional

Tiene unos 3,5 millones de seguidores en Twitter y apenas 46.800 en Instagram.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA