Así suena el fin de semana

Le presentamos las nuevas canciones que se estrenaron este viernes.

24 may 2019 / 22:09

Los artistas se mueven a las ordenes de la industria y más que nada de sus fanáticos. Ahora la música está al alcance de un click.

En el bus, carro o caminando, a los jóvenes sobretodo les encanta estar escuchando música para que el viaje no sea tan aburrido. Aquí le mostramos los temas recién estrenados que seguro lo harán bailar todo el fin de semana. Y se comprueba una vez más, lo urbano sigue en el top.

Yandel, Sebastián Yatra y Manuel Turizo - En Cero

El videoclip se encuentra en la posición #31 de los más vistos en Youtube Ecuador. El reguetonero Yandel invitó a los jóvenes colombianos más populares, Sebastián Yatra y Manuel Turizo, a cantar con él la canción En Cero. En los tres minutos de duración que tiene el audiovisual se puede ver a los artistas durante una boda tratando de conquistar a unas chicas.

Paulo Londra - Homerun

La carrera del cordobés se encuentra en ascenso. A tan solo 24 horas de lanzado su primer CD llamado Homerun, publicó el video de un tema que lleva el mismo nombre y ya sobre pasa los 5 millones de vistas.

Anuel AA - Por ley

El sencillo está disponible en todas las plataformas desde la medianoche. La pieza audiovisual, protagonizada por él, viene cargada de referencias como sus señas de identidad más conocidas como la palabra Illuminati y la frase ‘Real hasta la muerte’. Tampoco faltó la exhibición de lujos como dinero, carro y joyas.

Juanes feat. Alessia Cara - Querer mejor

En medio de la gira que está ofreciendo Juanes en la costa oeste de los Estados Unidos, el paisa presentó su colaboración musical con la cantante canadiense Alessia Cara. Se trata de una balada compuesta por él, Mau y Ricky, Camilo Echeverry y Alessia que mezcla el estilo de varias de las canciones del colombiano como ‘Fotografía’ y ‘Es por ti’, con el estilo pop/R&B de la canadiense.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA