La boda del Toño Valencia, como la de una celebridad

Aunque se había dicho que se trataba de una ceremonia privada, decenas de curiosos llegaron hasta la plaza San Francisco para ser testigos de la llegada de los novios.

Quito /
11 jul 2019 / 15:16

De privada tuvo muy poco. La boda del futbolista ecuatoriano Antonio Valencia con su eterno amor, Zoila Meneses, congregó a decenas de curiosos y gente de la prensa que llegó a los alrededores de la iglesia San Francisco, donde la tarde de este sábado 6 de julio de 2019 se cumplió la ceremonia que llevó al jugador al ‘club de los serios’.

La novia caminó sobre una elegante alfombra roja, ataviada en un llamativo vestido blanco y un ramo con rosas blancas entre sus manos. Su rostro cubierto con un delicado velo.

En los alrededores, amontonados o subidos sobre el monumento de la cruz, cientos de personas atestaron la plaza San Francisco, en el Centro Histórico de Quito, para presenciar la aclamada boda del ahora jugador de Liga de Quito.

Walter Ayoví fue uno de los primeros invitados en llegar, y también lo hizo ante decenas de flashes de cámaras. Cuando Jefferson Montero apareció en la plaza céntrica, las personas se abalanzaron sobre él para tomarse selfies. Pero el jugador, como llegaba algo tarde, casi no se detuvo, y aunque igual atendió el pedido de algunas personas, hubo otros que se quedaron con las ganas de sacarse una foto con el tricolor y que le increparon: “Demuestra tu cultura. Aprende a saludar”,

El Toño fue recibido como toda una celebridad, entre gente que trataba de fotografiarlo, filmarlo o tocarlo.

Ver esta publicación en Instagram

????❤️

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA