Angelina Jolie aterrada con la idea de que su hijo puede consumir drogas

La actriz está preocupada porque el mayor de sus hijos ingresó a una universidad en Corea del Sur, en donde podría juntarse con malas influencias.

Quito /
15 sep 2019 / 22:08

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó una nueva etapa en su vida, pues ingresó a la universidad y empezó sus estudios superiores alejado de su familia. El muchacho se mudó a Corea del Sur para su preparación.

Una fuente cercana a la artista habló con el portal Radar Online y contó que Jolie tiene mucho miedo de que su hijo se pueda juntar con malos compañeros que lo inciten a consumir algún tipo de droga.

El informante aseguró que muchos estudiantes utilizan aplicaciones de mensajería encriptadas para pedir todo tipo de drogas. Entre las más populares están marihuana, LSD, extasis y cocaina. Incluso, habría personas que en blogs anuncian la venta de estupefacientes en lugares cercanos a los centros de estudios.

“La gente tiene un problema con la adicción: adicción a la computadora, adicción a la bebida, adicción al tabaco. Algunos estudiantes aquí fuman hierba”, agregó la fuente y expuso la preocupación de Jolie.

En medio de la inquietud, la actriz se encuentra concentrada en la promoción de su nueva película Maléfica, que se estrenará en cines internacionales el próximo 18 de octubre de 2019. Mientras tanto su exesposo, Brad Pitt, se encuentra en Japón, en donde también trabaja en la promoción de una cinta.

La llegada de Pitt a Asia avivó los comentarios de un posible encuentro entre él y Maddox, ya que Corea del Sur no está tan distante de Japón. Sin embargo, un reportero fue a buscar al joven hasta la universidad y le increpó con el cuestionamiento de la probable reunión, “lo que tenga que pasar, pasará”, fue su respuesta.

Desde que en 2016 Jolie y Pitt anunciaron su separación, se dio a conocer que entre el muchacho y el actor no existía una buena relación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA