Alejandro Fernández, todo un caballero

El artista mexicano presenta el primer sencillo de su nuevo disco de rancheras.

04 oct 2019 / 00:00

Alejandro Fernández, el Potrillo, está de regreso. El artista mexicano hace el gran lanzamiento de ‘Caballero’, canción con la que quiere reconquistar al público de toda América.

Este tema ranchero cuenta la historia de un amor imposible, armonizado por las potentes trompetas que caracterizan a este género.

Fue escrito por Jorge Luis Roma, quien se inspiró en la historia de una pareja que mantiene un amor secreto porque uno de ellos está casado. “Si no fuera un caballero, te juro te arrancaba de sus brazos”, es parte del coro de la canción, que es un abreboca de su nuevo disco de solo música mexicana que publicará en 2020.

Con este estreno, que ya está en YouTube, el cantante celebra sus 40 años de trayectoria. El hijo de Vicente Fernández tiene 17 álbumes de estudio y ha vendido más de 35 millones de copias. En su última producción, ‘Rompiendo fronteras’ (2017), exploró varios géneros musicales como el pop latino y la música urbana. Por eso ahora quiere volver a sus raíces melódicas.

ZOOM

El videoclip fue dirigido por Oliver Castro (Amores perros) y filmado en Tapalpa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA