Aitana y Greeicy, las nuevas promesas femeninas

La española y colombiana están hoy de estreno.

17 may 2019 / 18:35

El público de Greeicy estaba a la espera de que lanzara su álbum debut. A principios de este año se la vio por unas semanas en Miami grabando los 12 temas que hoy conforman su primera producción discográfica titulada Baila bajo el sello de Universal Music.

Ver esta publicación en Instagram

#baila

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Aunque Destino junto a Nacho sigue siendo su sencillo promocional, a otra canción que le está dando realce es A mí no, en la que se la escucha con sonidos urbanos más fuertes y tradicionales. También es notoria la producción de voz que tiene.

Por otro lado, con la misma casa disquera, la catalana Aitana, salida del reality Operación Triunfo, presentó Nada sale mal, su esperadísimo sencillo y carta de presentación de su disco Spoiler.

Para satisfacción de sus fans y sorpresa de otros, la ‘triunfita’ volvió a coquetear con lo urbano, tal y como lo hizo con la canción Lo malo, un featuring con su colega Ana Guerra. La prensa española lo ha calificado como el nuevo hit del verano europeo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA