Aaron Carter, una estrella que jamás volverá a brillar

El recordado cantante enfrenta problemas mentales como la esquizofrenia y la depresión maníaca.

11 sep 2019 / 22:41

Aaron Carter, de 31 años, ha vuelto a ser noticia y para variar, no por nada bueno. El artista estadounidense ha sido diagnosticado de una serie de enfermedades que van desde la esquizofrenia y el trastorno bipolar, hasta la depresión maníaca y la ansiedad. Él mismo lo contó en una entrevista para el programa The Doctors.

Se trata de un avance de dos episodios que se emitirán este jueves y viernes enfocados en la malograda salud de este artista, quien también es alcohólico.

Él ya había dado indicios de que no estaba con sus cinco sentidos bien puestos, pues, hace un mes, publicó un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que pretendía vender a su perro por 3.500 dólares. Sus fans lo criticaron y el artista, para justificarse, sostuvo que era un chiste, pues él tiene dinero suficiente.

Recientemente rompió con su última novia, la artista rusa Lina Valentina. Sin embargo, la ruptura fue muy violenta, por lo que un juez le impuso al cantante una orden de alejamiento. Carter fue fotografiado en las últimas semanas comprando armas y la policía acudió a su domicilio por miedo a que se suicidara.

En The Doctors mostró también una bolsa repleta de medicamentos pero aclaró que los consume por su salud mental. “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, indicó.

En el avance, también se ve cómo le preguntan si consume opioides, ya que debe someterse a una prueba de drogas por normas del programa, así como a otra de alcohol. El hermano de Nick Carter responde que no, pero rápidamente rectifica su comentario y explica que sí, que se los recetaron después de un tratamiento dental.

Algunos de sus familiares participaron en el programa, como su madre, que habla principalmente de los problemas que sufre su hijo con el alcoholismo.

Sus inicios artísticos se remontan a su primera aparición pública que ocurrió en 1997, cuando abrió un concierto de Backstreet Boys en Berlín. A esta participación le siguió un contrato de grabación y a finales de ese mismo año, presentó su primer sencillo, Crush on you, al que le siguió el disco completo Aaron Carter, que consiguió disco de oro, dentro y fuera de Estados Unidos. En cuanto a su vida privada, fueron sonados sus romances con Hilary Duuf y Lindsay Lohan.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA