Quito

FeuXtuuXkAA9jgF
Quito. Los Bomberos informaron que no habían heridos dentro del vehículo.Cortesía

Un vehículo cayó a una quebrada en el Dean Bajo de Conocoto

Un joven recibió atención de parte de los equipos de socorro

Cerca del mediodía de este lunes 10 de octubre de 2022 un joven recibía atención al filo de una quebrada en el sector del Dean Bajo de Conocoto, al oriente de Quito.

Su vehículo había caído a una quebrada de aproximadamente 10 metros de profundidad, según reportó el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de la capital. “Por fortuna, no existen personas atrapadas, ni heridas”, reportó el organismo de socorro en su cuenta de Twitter.

FejM9d6XwAIWq_v

Accidente de tránsito entre un camión y un auto en la vía a El Quinche

Leer más

Los rescatistas estabilizaron el automotor gris que había quedado atrapado entre el lodo y aguas pestilentes de ese pequeño afluente.

Parte de la carrocería se destruyó tras la caída. En ese sitio existe riesgo permanente de accidentes porque no existen barandas ni estructuras de protección.

Se han colocado unas protecciones plásticas temporales que llevan en el lugar alrededor de cinco meses. Los conductores que deben salir todos los días hacia Quito deben hacer colas interminables por la congestión que se forma debido al riesgo y a lo angosto de la calle San Pedro de Taboada en ese tramo.