Quito

WhatsApp Image 2023-01-22 at 15.01.54
Manuel Herrera, director Académico de Relaciones Institucionales de UNIR.cortesía

Quito, sede del Seminario Internacional sobre Calidad y Acreditación Universitaria

El evento se realizará los días 25 y 26 de enero en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional y es organizado por UNIR

Los días 25 y 26 de enero, en la capital se llevará a cabo el Seminario Internacional sobre Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina, denominado “La arquitectura del modelo de calidad nacional y el papel de las partes interesadas”.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 18.29.59 (1)

El frío quiteño mueve las ventas de las cobijas de ‘tigre’ y térmicas

Leer más

El evento es organizado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y está catalogado como el evento más importante de la última década realizado en Latinoamérica sobre los procesos de medición y acreditación para garantizar la máxima calidad de la enseñanza en las instituciones de educación superior.

El evento contará con la participación de académicos de varios países de la región. Entre los participantes, destacan personalidades como Dra. Florinella Muñoz, Rectora de la EPN; Rosalía Arteaga, presidenta de UNIR Ecuador; Dr. Manuel Herrera, director Académico de Relaciones Institucionales de UNIR; Ingeniero Sr. Manuel Medina Quizhpe, presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional del Ecuador; Dr. Pablo Beltrán, presidente del Consejo de Educación Superior del Ecuador, CES; y Dra. Ximena Córdova, presidenta de CACES, entre otros.

El evento será presencial y virtual y quienes deseen obtener más información pueden obtenerla en la página oficial de UNIR.