Quito

cierre de paradas Ecovía
Normal. El sistema Trolebús operará sin contratiempos.Archivo

Algunas paradas de la Ecovía serán suspendidas por el concierto de Bad Bunny

La Empresa de Pasajeros de Quito anunció que tomarán rutas alternas para no suspender el servicio debido a la gran cantidad de usuarios

Cinco paradas del corredor Ecovía serán cerradas y se aplicará un desvío en el perímetro de operación en el sector del Estadio Olímpico Atahualpa, el miércoles 16 de noviembre desde las 10:00, puesto que se realizará el concierto de Bad Bunny que se desarrollará en el complejo deportivo.

rehabilitación de la República

La circulación vehicular se habilita totalmente en la República

Leer más

Así lo dio a conocer la Empresa de Pasajeros del Cabildo, que puntualizó que los andenes Jipijapa, Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcázar estarán inhabilitados, para precautelar la seguridad.

Como parte de los desvíos, el circuito La Marín-Río Coca, en sentido norte-sur, optará por la avenida de Los Shyris y calle Portugal para reinsertarse a la parada Eloy Alfaro.

El mismo camino se abordará de regreso desde el sur. A la salida del evento se destinarán unidades para trasladar a la gente a las estaciones principales de embarque, como El Recreo, Quitumbe y Río Coca.