Quito

Miembros de Criminalística llegaron para levantar indicios y hasta el momento se supo que se trataría por un tema de drogas.
Miembros de Criminalística llegaron para levantar indicios y hasta el momento se supo que se trataría por un tema de drogas.Cortesía

Cuatro hombres fueron asesinados en Quito

El hecho se registró en una quebrada de la avenida Simón Bolívar, frente a Pueblo Blanco, norte de la capital

La madrugada de este 26 de abril se registró un hecho violento que alarmó a los moradores de Pueblo Blanco y La Bota, norte de Quito. Cuatro hombres fueron asesinados al interior de una quebrada.

heridos carcel quito

Quince presos heridos en enfrentamientos en cárcel de Quito

Leer más

Sucedió cuando las víctimas estaban dentro de una covacha. Fue en ese momento que llegaron sujetos armados y los atacaron.

La novedad fue comunicada al Sistema ECU-911, desde donde se despacharon unidades policiales para las investigaciones. Las diligencias periciales demoraron, al menos, unas ocho horas.

Miembros de Criminalística llegaron para levantar indicios y hasta el momento se supo que se trataría por un tema de drogas.

Los baleados fueron llevados a la morgue de la Policía, noroccidente de la capital, a la espera de familiares ya que los asesinados no fueron identificados. Tampoco hay detenidos tras esta circunstancia violenta.