Quito

época navideña
Esperanza. Los capitalinos viven con gratitud y entusiasmo la llegada de esta época del año.Gustavo Guamán

La chispa navideña se prende en Quito

Eventos, ofertas y regalos proponen los principales centros comerciales de la urbe. La unión familiar es la consigna principal que se maneja

Una vez finalizadas las festividades capitalinas, Quito continúa encendido, pero ahora con la llama navideña. Es así que los almacenes y centros comerciales más grandes y reconocidos de la ciudad dan la bienvenida a la temporada más esperada del año.

Pago de décimo

Cuándo pagan el décimo tercer sueldo y cómo sacarle provecho

Leer más

Las promociones, ofertas y eventos organizados por establecimientos del norte, sur y valles fueron pensados en la unión familiar, bienestar de los más pequeños y en la recuperación del espíritu de estas fechas.

El centro comercial Paseo San Francisco, en Cumbayá, adecuó cada rincón semejante a un escenario neoyorquino. La visita de Santa, coros navideños, cine temático y premios de hasta 130 mil dólares son parte de su parrilla festiva.

Pero El Recreo y Quicentro Sur también tienen lo suyo. En el primero se da acceso a funciones infantiles, lecturas referentes a la fecha y sorteos de órdenes de compra; mientras que en el otro sitio, la fábrica de Santa es lo que se destaca. Aquí se recrea la compra, empaque y distribución de los regalos de Papá Noel.

Cada sitio busca destacarse y prendar a sus visitantes, quienes a más de opciones comerciales también buscan revitalizar el sentido de fraternidad.