Quito

carro sobre techo de casa
Extracción. El automóvil fue llevado a los patios de retención vehicular.Cortesía

Un carro se estrella en el techo de una casa en la madrugada de Navidad

Sucedió en el sur de Quito. El chofer está en cuidados intensivos, según indicó el Cuerpo de Bomberos de Quito

Cerca de la 01:30 del domingo 25 de diciembre, un automóvil blanco cayó sobre el techo de una casa, en el barrio Argelia Alta, sur de la capital.

accidente de tránsito Quito

Quito acumula más de dos mil accidentes viales en solo diez meses

Leer más

El estruendo despertó a gran parte del vecindario. Los lugareños se mostraron asustados por este hecho, que dejó dos personas heridas: una de gravedad y otra de forma leve.

Se conoció que en el interior del inmueble se encontraba una familia, cuyos miembros salieron ilesos de este siniestro.

Los vecinos contactaron al ECU-911, que envió un equipo especial del Cuerpo de Bomberos para estabilizar a los afectados.

Los uniformados informaron que el vehículo se volcó. Las causas todavía se desconocen, aunque las presunciones podrían recaer en embriaguez, pérdida de frenos o alguna otra impericia que será analizada por peritos de la Policía Nacional.

ACCIDENTE CARRO

Un carro estrellado y dos atropellados en La Ronda es el saldo del fin de semana

Leer más

El departamento de comunicación de los bomberos precisó que el estado de salud del conductor es crítico. Además, los paramédicos también dieron atención prehospitalaria a un hombre de 54 años, quien no presentó mayores lesiones.

Los daños materiales también son parte del balance de este accidente.

En el transcurso de esa mañana, un camión con brazo mecánico llegó hasta el predio para retirar el carro, que quedó incrustado en la parte posterior del inmueble.

Las autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendaron a la ciudadanía conducir con precaución, responsabilidad y bajo los parámetros de la ley.