Quito

FEp0yPPWQAgGpK8
Quito. La avenida Simón Bolívar, de unas las principales vías periféricas, estuvo colapsada de tráfico.Cortesía

Agente civil de tránsito, involucrado en un accidente en la av. Simón Bolívar

En redes sociales se difundió un video en donde se ve cómo el uniformado sale de la camioneta siniestrada y se sube a una motocicleta. Una persona falleció. 

Dos hombres y una mujer murieron este sábado 20 de noviembre del 2021, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida Simón Bolívar, una vía periférica situada al oriente de la capital.

El primer siniestro se reportó, en sentido norte-sur, a las 11:30. Un hombre de 29 años y una mujer de 20 fueron las víctimas.

A las 13:00, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Quito) informó que en la misma vía un motociclista murió al impactarse su vehículo contra una camioneta de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Esta iniciaba un contrafluyo. 

En redes sociales se difundió un video en donde uno de los agentes civiles de tránsito sale de la camioneta y sube a una motocicleta. En las imágenes se escuchan las voces de otros conductores que le reclaman porque aparentemente estaría abandonando la escena del siniestro. Mientras, el motociclista permanece immóbil debajo de la camioneta municipal.

Accidente Loma de Puengasí

Quito: Congestión en la av. Simón Bolívar por accidente en la Loma de Puengasí

Leer más

Según información preeliminar, el choque se produjo cuando e

Este Diairo pidió información a la AMT. La entidad informó que elabora un comunidado.