Quito

FejM9d6XwAIWq_v
El auto liviano resultó con más afectaciones, el camión quedó volcado en medio de la vía.cortesía

Accidente de tránsito entre un camión y un auto en la vía a El Quinche

El siniestro se registró en horas de la madrugada de este sábado 8 de octubre. Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito no hay fallecidos.

La madrugada de este sábado 8 de octubre en la Panamericana Norte que conecta a Quito con la parroquia rural de El Quinche, en el sector conocido como "La Hacienda", un camión que transportaba papa perdió pista y chocó contra un auto liviano, provocando que el este último sea aventado hasta la orilla de la carretera.

Marc Anthony

El público de Marc Anthony y Maluma se quejó de la organización en medio de la lluvia de Quito

Leer más

El Cuerpo de Bomberos de Quito se desplazó hasta el punto e informó que el siniestro no dejó víctimas mortales. “Nuestro equipo brindó atención prehospitalaria a 2 pacientes, para luego transportarlas a casas de salud” comunicó la institución.

El siniestro provocó que la vía se cierre en ambos sentidos hasta en horas de la mañana, provocando que conductores que se dirigía al norte del país y viceversa formen un la larga fila a la espera de la habilitación de los carriles.

En junio de este año en esta misma vía, en el sector de Yaruquí, un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas (un hombre y una mujer) tras la colisión frontal de un bus de transporte interparroquial y un auto liviano.