Quito

Fh7QydeWIAEpp0l
Vista de los exteriores del santuario la mañana de este domingo 20 de noviembre.cortesía

Más de 14 mil personas en la peregrinación de El Quinche

El acto religioso católico empezó el anterior viernes y muchos fieles caminaron varios kilometros desde Calerón hasta llegar a la parroquia capitalina

El Puesto de Mando situado en la parroquia El Quinche dio a conocer en el marco de la romería al santuario de la Virgen de El Quinche, que se realizó desde el viernes 18, al domingo 20 de noviembre, se registaron más de 14 mil feligreses que asistieron a la peregrinación.

cierre vial por la romería de El Quinche

La procesión de El Quinche regresa después de dos años

Leer más

Durante estos días no se registraron incidentes. “Hubo casos de personas con descompensación que fueron inmediatamente atendidas por los puestos de control y por los motorizados del Cuerpo de Bomberos”, informó el Municipio capitalino.

A la cita de devoción acudieron personas de diversas provincias del país que por tradición y religión decidieron. caminar varios kilómetros.

Según información oficial durante los días de peregrinación se registró la situación de tres menores edad extraviados que fue solucionado. Así también se logró el decomiso de 50 litros de licor artesanal.