Fanny Lu
Fuera de Joda con Fanny Lu.Expreso

Pódcast Fuera de Joda: Fanny Lu, entre cábalas y monigotes disfruta diciembre

La cantante, invitada especial de la Teletón Ecuador, se refiere a sus últimas producciones y su vida detrás del escenario.

Fanny Lu está nuevamente de regreso en Ecuador. La artista colombiana, recordada por mega éxitos como 'Tú no eres para mí' y 'Celos' es la invitada de lujo para la Teletón Ecuador que se realizará este domingo 11 de diciembre.

Pódcast

Pódcast Fuera de Joda: Astronomía Interior, más allá de Zoé

Leer más

La estrella de la música latina confesó que ama la Navidad, ya que es la época en la que siempre busca pasar en familia y "quitarse la producción" que requiere su trabajo día a día.

Como invitada en Fuera de Joda conversó de su nuevo sencillo, un villancico en portugués con Dienies, llamado Noite de paz. Además de 'Lágrimas de amor', su primera canción en ranchera. La rubia recordó todas las cábalas, los buenos y los malos recuerdos de estas fechas, en las que solo busca abrazar. "Ese es el mejor regalo para darle a la gente", afirma.

La diva del tropipop es además la intérprete de la canción oficial de la Teletón y que estrenará junto a su hijo Teo.

La entrevista completa la encuentras en Spotify, en el programa conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio