Pódcast
Pódcast con Astronomía Interior.Expreso

Pódcast Fuera de Joda: Astronomía Interior, más allá de Zoé

Ángel Mosqueda conversó con Fuera de Joda sobre su nuevo proyecto musical para este 2023.

El artista mexicano Ángel Mosqueda, conocido por ser integrante de la banda Zoé, junto a su compañero Jesús Báez están listos para presentar Astronomía Interior, una propuesta de pop electrónico que da una continuación a sus carreras musicales.

PARA NOTA JEFA HERMOSA (6)

Pódcast Fuera de Joda: Johann Vera y la berraquera de ser ecuatoriano

Leer más

Ángel Mosqueda calma a su público pues esto no se lo realiza con el objetivo de dejar Zoé sino como una manera de probar algo distinto durante el año sábatico que pretenden tomarse, así lo expresa en este quinto programa del pódcast de entretenimiento Fuera de Joda.

El cantante se refiere a las últimas giras con la agrupación y estar listo, junto a Jesús, para recibir el año nuevo con este proyecto. Su deseo es que tenga buena acogida todo lo nuevo que mostrarán. Además, da detalles sobre la creación del logo y de las nuevas canciones que quieren hacer sentir a las personas que se encuentran en un viaje sideral.

Encuentra la entrevista completa este 2 de diciembre desde las 11:00 en el programa conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio.