Fuera de Joda con Eduardo Andrade.
Fuera de Joda con Eduardo Andrade.EXPRESO

Pódcast Fuera de Joda: Eduardo Andrade y la vez que bebió oro en Abu Dabi

El conductor de televisión cuenta todos sus tips para viajar a bajo costo por el mundo. Además de su coqueteo con la política

El carismático y muy popular presentador de televisión, Eduardo Andrade, es el quinto invitado del pódcast de entretenimiento de diario Expreso, Fuera de joda. Eduardo es recordado por ser el rostro y la voz de realities como Combate y BLN, lo que lo ha convertido en un influencer que suma más de  1.1 millones de seguidores en Instagram.

Su alegría y su espíritu aventurero se toman el micrófono de este episodio para contar al público acerca de una de sus facetas favoritas, la de viajero. Eduardo ha recorrido cerca de 50 países y cuenta las anécdotas más divertidas junto a los mejores tips para viajar.

Zunio

Pódcast Fuera de Joda: Zunio, lo bueno y lo malo de su paso por La Academia

Leer más

Además, el presentador conversa acerca de sus proyectos profesionales, sus pasiones, la importancia de hacer las cosas de manera diferente y algunos secretos más.

Fuera de Joda, estrena sus capítulos todos los viernes de cada semana a las 11:30 por Spotify y en la web de EXPRESO. Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez son los hosts que se toman el chisme en serio.