Día de Resurrección

21 abr 2019 / 00:19

    Así como el calendario religioso marca este domingo como el día de la Resurrección de Cristo, tras su pasión y muerte, el Ecuador, con una población mayoritariamente católica y cristiana, debe dar paso ya a un proceso de reactivación y resurgimiento económico, social y moral. Iniciar hoy la transición hacia la prosperidad y el bienestar.

    Tras la debacle que hemos vivido como sociedad ha llegado el momento de asumir nuestra responsabilidad de sacar al país adelante, actuando y dejando atrás la queja y la comodidad. Tenemos que demostrar que somos una nación que quiere crecer y para ello debemos plantear soluciones y trabajar con determinación y compromiso para hacerlas realidad. Es el momento del resurgir de los ideales; la hora del esfuerzo, de crear, pero también de exigir a las autoridades que cumplan sus obligaciones y que hagan justicia. Es el tiempo del rescate de la institucionalidad, de la honestidad en el ámbito público y privado. Del renacer de la integridad individual y colectiva, del respeto a los demás; de retomar los valores que se han ido perdiendo con el transcurso del tiempo.

    Hoy, Día de Resurrección, superemos la desidia, la apatía, y con coraje y decisión elevémonos como comunidad, iniciando la reconstrucción del Ecuador.

    ´Tras la debacle que hemos vivido como sociedad ha llegado el momento de asumir nuestra responsabilidad de sacar al país adelante, a partir de hoy’.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA