Columnas

Genocidio. Crimen de lesa humanidad

'El Covid-19 no es una bacteria. Jabones o gel antibacteriales no sirven. No deben usar antibióticos. No es cualquier resfriado'.

El mundo vive momentos de terror. La pandemia, el miedo y el pánico generados por el coronavirus (Covid-19), creado por el Partido comunista chino (PCCH) es genocidio. Crimen de lesa humanidad. El terror y mala información, astutamente manejados, son más letales que el propio virus.

En redes sociales, beneficiarios del peor gobierno (Rafael Correa) de la historia en Ecuador mienten. Dijeron que Nebot estaba entubado. Pero este lo desmintió el lunes 30 en TV con un plan de acción.

El Covid-19 no es una bacteria. Jabones o gel antibacteriales no sirven. No deben usar antibióticos. No es cualquier resfriado. Es un virus. Requiere jabón común, agua abundante, alcohol en las fosas nasales. Agua oxigenada. Lavarse las manos y, principalmente, cepillarse las uñas. Comer cebolla y, en ayunas, ajo, limón y bicarbonato. Vaporización con mentol, guayacol, vaporub. Gárgaras con bicarbonato o agua oxigenada.

15 años atrás el partido comunista chino, autor del Covid-19, lanzó varios coronavirus de limitada acción, dirigidos y controlados por ellos. Hasta que transeúntes en Wuhan comieron mariscos podridos, que estaban en el suelo sin refrigeración ni cocción. Los murciélagos, serpientes o pangolín (en peligro de extinción) fueron usados para “perfeccionar” la peste.

Li Wenliang alertó públicamente (31 enero 2020) que otro virus mortal (peor que el SARS) de rápido contagio y epidemia inminente, debía ser de urgente contención. El Partido Comunista lo “castigó” por “atentar contra la armonía social”. Murió (7 de febrero 2020).

El mundo vive una “guerra biológica” (Expreso 26-marzo-2020). En EE. UU., un bufete de abogados de Florida presentó una demanda colectiva por US$ 20 mil billones contra China porque Pekín “sabía que el coronavirus era capaz de causar una pandemia. El gobierno chino debe pagar los daños. No el pueblo estadounidense”. El PCCH gana la guerra sin lanzar una bala o misil. Se apodera del mundo. La pandemia estimula la neumonía. Destruye el sistema inmunológico.