Maduro y Tuárez: “iluminados”

28 jul 2019 / 19:20

    ¿Qué es lo que sucede en el mundo actual? Esta es una de las mil y una preguntas inquietantes que nos formulamos los seres humanos del siglo XXI, llamado el siglo de una nueva revolución.

    Pues, si bien es verdad que por una parte hay un desarrollo tecnológico impresionante, por otra, en cambio, la conducta del hombre en miles de casos es incompatible con ese desarrollo.

    Y para muestra bastan solamente dos botones, por ahora. Venezuela hoy está gobernado por Nicolás Maduro, un advenedizo elemento que llegó a esa situación por la decisión unilateral de su protector Hugo Chávez, sin poseer los más elementales principios para gobernar un país, con lo que se pone de manifiesto que para ciertos “autocalificados” políticos, el futuro de sus pueblos se los puede entregar a cualquier hijo de vecino...

    Y para probar su incapacidad, Maduro les dijo a sus compatriotas que “había conversado con unos pajaritos que le habían indicado qué es lo que debe hacer desde la presidencia”. Así de fácil.

    Ecuador, que por desgracia también cuenta con “inmaduros”, ha asombrado al mundo cuando un hombre llamado Carlos Tuárez- que dice que es cura y que no es cura; que a pesar de haber hecho votos de pobreza para abrazar el hábito religioso, sin el menor pudor lo niega cuando le conviene, y afirma que ha hecho dinero con su esfuerzo, lo que está bien para otra persona, pero no para quien hizo votos de pobreza...- también, al igual que Maduro, afirma que “el Señor lo ha iluminado para que promueva una asamblea constituyente”.

    Este cura es el presidente del Cpccs. ¡Qué suerte la nuestra! ¡Qué autoridades que tenemos! Todos nos hemos desternillado de risa ante semejante declaración.

    Pero al mismo tiempo estamos absortos al contemplar que hay seres humanos que nos creen idiotas o estúpidos para que nos traguemos semejantes ruedas de molino. ¡!

    ¡Debe rogarle al Señor para que lo ilumine en el juicio político al que deberá ir aunque no le guste...!

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA