Maduro se queda solo...

14 ene 2019 / 00:01

    El dictador Nicolás Maduro de Venezuela, que es una vergüenza para los pueblos libérrimos del mundo, cada día se queda más solo, acompañado únicamente por su cónyuge y por las fuerzas armadas.

    La crisis de Venezuela se agudiza minuto a minuto. Hay hambre, falta de trabajo, ausencia total de medicinas, éxodo de millones de venezolanos que huyen hacia otros países en busca de paz y de libertad.

    Hay inseguridad social y jurídica. Maduro, como todos los dictadores que ha habido en el mundo, se jacta de ser fiel representante de la voluntad de su pueblo. Así lo dijeron en su oportunidad los dictadores Somoza, Stroessner, Batista, Trujillo, Pérez Jiménez. El 10 de enero de este año, Maduro prestó juramento para ser el “presidente” de Venezuela hasta el año 2025 ante la Corte Suprema de Justicia, y no ante la Asamblea Nacional, como lo dicta la carta política de esa república hermana.

    Frente a tanta estulticia se han levantado los pueblos de América que integran el Grupo de Lima, que son 13, para rechazar esta nueva pretensión de Maduro para perpetuarse en el poder. Ninguno de estos 13 países acreditó delegación de naturaleza alguna para que vaya a presenciar la posesión de Maduro para quedarse en el poder. El Ecuador, como una clara demostración de que no acepta la permanencia en el poder de por vida de los “milagreros”, no envió a nadie en su representación a esta “farsa democrática” liderada por el hombre que “habla con los pajaritos”. Igualmente, la OEA y la UE desconocen al dictador Maduro, quien por lo visto está más solo que nunca...

    Quienes como Maduro dicen que son bolivarianos, deben tener presente esta frase de Simón Bolívar: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía”.

    Maduro y los que se creen predestinados para estar en el poder de por vida deberían leer a Bolívar.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA