Ecuador está salado

18 jul 2019 / 00:01

    Sodoma es la más grande montaña en Israel. Es el desierto. Al año recibe solo 50 mm de lluvias. Está junto al mar Muerto, que es salado, a 435 metros bajo el nivel del mar entre Israel, Palestina y Jordania.

    3.900 años a. C. la gente de Sodoma y Gomorra tenía fama de pervertida por sus graves pecados: homosexualismo, sexo anal, incestos, bestialismo, concupiscencia, deslealtad, latrocinios públicos y privados. Hombre con hombre, mujer con mujer, humanos con animales, contra natura. Y otros delitos como descaro, cohecho, concusión, asesinatos, traición, peculados, soberbia, ociosidad.

    En la Biblia (Génesis, versículos 1 al 38, capítulo 18 y 19), Dios advirtió a Lot que destruiría Sodoma, con fuego y azufre. Solo él y su familia podrían salvarse. Abraham (tío de Lot) abogó por los justos. Dios le dijo que no la destruiría si encontraba 50 justos. No encontraron 10 sin pecados.

    Instruyó a Lot que no miren hacia atrás. Lot salió con su esposa e hijas. Su mujer Edith desobedeció y se convirtió en estatua de sal, igual que Sodoma.

    Con lluvia de fuego y azufre Dios incineró la ciudad con sus habitantes. En el Nuevo Testamento, Sodoma es sinónimo de perversión. El gentilicio es «sodomita» .

    Correa con su “revolución ciudadana” intentó convertir a Ecuador en Sodoma. Sacó la base de Manta. Libre ingreso a guerrilleros de la FARC. Yo le impedí (2009) robarse los dólares. Sicarios me dispararon. Huí del país.

    Comenzó a imprimir dinero falso (bonos). Impuso una tabla de consumo de drogas y desarrolló el microtráfico y su exportación.

    Abolió la “legítima defensa” prohibiendo el uso de armas a las víctimas. El delincuente es libre de portarlas. Otorga “derechos” (¿?) a los malvados.

    Impuso la enseñanza obligatoria de la “ideología de género” desde los 4 años de edad. Bajo “su control” el “matrimonio entre homosexuales”. Homosexualidad rampante. Inescrupulosa. Impone derechos sin responsabilidad. Ausencia de valores. No hay lógica social, moral, económica ni jurídica. Ecuador está salado.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA