SOS. Que se cierren las fronteras y se expulse a tanto delincuente

16 ago 2019 / 00:01

    Abrumado con el amanecer sangriento que nos traen todos los medios de comunicación, me siento en la obligación de pedirle al señor presidente de la República que revierta la orden que emanó del malévolo ser que nos asoló por diez años y de una manera paladina y frontal, cierre las fronteras, expulse a tanto delincuente extranjero, converse con los que manejan la justicia para lograr penas coherentes con los crímenes cometidos a diario en nuestro territorio. Recalco, nuestro, de la mayoría que se siente acorralada por una minoría violenta.

    Otra acción sería que se permita a la población civil portar armas con fines de defensa, seguridad y disuasión.

    Seguro estoy de que cualquier delincuente pensará dos veces cuando decida asaltar a un ser humano, pues esta víctima probable podría defenderse.

    Naturalmente el permiso de portar un arma de fuego se otorgaría previa selección y evaluación por parte de expertos, incluidos psiquiatras.

    Como van las cosas es una solución aunque parcial para tanto robo y muerte.

    Las autoridades locales y nacionales pueden seguir discutiendo la manera de controlar el auge delincuencial, pero como alguien dijo una vez, en el Ecuador hay muchos jefes para tan pocos “indios”.

    Dr. Ignacio Granja Rousseau

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA