Peligro en la elección del Cpccs

17 mar 2019 / 00:01

    En las elecciones que se avecinan es tal el número de aspirantes a distintas dignidades, que de manera soterrada y cumpliendo los malévolos mandatos del Foro de São Paulo, han incluido una papeleta para conformar el Cpccs. El elector quizá de manera intencionada, unos y otros, la mayoría sin reparar el mal que nos espera, le harán el juego al sujeto que nos desbarató como país y arrasó con ingentes miles de millones de dólares pertenecientes al pueblo ecuatoriano, que pudo haber salido de la miseria. Con la incomodidad del sitio para ejercer el acto de votar, la cantidad de aspirantes y el tiempo que apremia, sin contar a los seres que graciosamente les concedieron ese derecho y que son los que más se demoran, el circo se tornará insoportable. La soga al cuello se la pondrán los votantes al Ecuador libre y democrático. El panorama pinta negro. Saldrán los pocos presos por atracos y vendrá el del ático para concluir su obra macabra destructiva.

    Presidente Moreno, la consulta al pueblo era si quería la existencia del Cpccs. La respuesta, de forma mayoritaria hubiera sido un No rotundo, que le hubiera ayudado a sacar al Ecuador del estado en que se encuentra, pero dejó pasar una oportunidad que incita a la duda de si ha sido un error o un acto premeditado. ¡El país que le espera a mis nietos será de horror!

    Dr. Ignacio Granja Rousseau

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA