“Inmuebles lujosos se camuflaron de bodegas”

15 ago 2019 / 00:01

    En mi calidad de Presidente y Representante Legal de la compañía Constructora Yépez Murgueytio Cía. Ltda., con número de RUC 1792485983001, compañía constructora del edificio Bellagio Tennis, ubicada en la calle Mariano Echeverría OEA-143 y Rafael Almeida, sector Quito Tenis de la ciudad de Quito, solicito cordialmente se sirva rectificar el reportaje generado el 1 de agosto de 2019 en una página completa que se titula: “Inmuebles lujosos se camuflaron de bodegas”, por contener una imagen errónea de la propiedad a la que se refiere el contenido de la nota. En el texto del reportaje mencionado se describe:

    “Antes de ser supuestamente convertida en bodega, la casa de 675,7 metros cuadrados servía como sede de la radio Nacional del Ecuador. Durante el gobierno de Rafael Correa, la emisora cambió el nombre a Radio Ciudadana y se mudó a las oficinas de la Vicepresidencia. Entonces, la vivienda transitó en la informalidad”.

    Vale mencionar que la imagen del inmueble expuesto en esta nota periodística corresponde al Proyecto Inmobiliario Bellagio Tennis, el cual, en primer lugar se trata de un edificio debidamente declarado en propiedad horizontal, con un área total de 2.500 m2, y cuyo fin de obra se llevó a cabo en febrero de 2017.

    Hago esta aclaración, pues es indispensable que de conformidad con el artículo 23 de la Ley Orgánica de Comunicación, se rectifique la información difundida y que ha estado causando afectaciones y señalamientos directos a mi representado. La rectificación deberá realizarse tanto en medios escritos como digitales, de acuerdo a lo legalmente establecido.

    Jaime A. Yépez Murgueytio

    Presidente-Constructora Yépez Murgueytio Cía. Ltda.

    Nota: Lamentamos las molestias que este error ha causado a su representada. Reciba nuestras disculpas.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA