Fiscalía en pañales

12 jun 2019 / 18:09

    Las autoridades judiciales del país en el combate contra la corrupción que prometió el Gobierno nacional, se encuentran en pañales, principalmente la Fiscalía General, que hasta ahora no ha encausado al expresidente Correa, quien se ufanaba en decir que era el jefe de Estado y como tal, era jefe de la Función Ejecutiva, jefe de la Función Legislativa, jefe de la Función Judicial, jefe de la Función Electoral y jefe de la Función de Transparencia y Participación Ciudadana y Control Social. Como tal jefe, era responsable de todas las funciones del Estado y por tanto, responsable y cabeza de todo lo que en ellas sucedía, incluidas las responsabilidades por los actos de corrupción.

    Si Correa autodeclaró que tenía tal responsabilidad, no sabemos qué espera la señora fiscal para encausarlo como cabecilla de todos los actos de corrupción que se han presentado en el gobierno que presidió.

    Gustavo Chiriboga Castro

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA