El cambio climático, una problemática para los CEO convertida en solución

16 jul 2019 / 00:01

Por primera vez en cinco años de realizarse una encuesta por parte de la KPMG, la problemática sobre el clima que afecta al planeta entero se extiende así hacia las empresas, su crecimiento y la consecución de los objetivos planteados por sus emprendedores.

Por otra parte, la empresa consultora PwC, reveló que tres de cuatro CEO se encuentra desarrollando nuevos emprendimientos que respondan a esta problemática, de manera que no solo cumplan con esta nueva responsabilidad a nivel global sino que, además, estos representen un crecimiento para sus emprendimientos y proyectos, asumiendo así un reto para la evolución empresarial.

Si esto último expone una esperanza, hoy día existen empresas a nivel mundial que no solo contemplan estos temas sino que, además buscan en la innovación, la respuesta a la necesidad de hacer frente a aquello, de manera que surjan nuevas ideas y formas de emprendimiento empresarial.

Ing. Christian Moreno Rodríguez

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA