Ocio

Zully y Víctor Arauz
Zully Guillén y Víctor ArauzArchivo

Zully 'La Fucsia' y Víctor Arauz tienen altercado en la vía pública

En Internet se filtró un vídeo donde supuestamente el hijo de menor de edad de la excompetidora de reality golpea al actor

La mala relación entre Zully 'La Fucsia' Guillén y Víctor Arauz empeoró la noche del domingo 29 de noviembre.  La exconcursante de reality y el actor han tenido inconvenientes de conocimiento público por bromas y opiniones que empezaron el pasado mes de septiembre, y que ellos mismos han vertido en sus redes sociales. Entre ellas el malentendido por un sketch del actor sobre el padecimiento de cáncer de la también presentadora de televisión.

El último problema se viralizó en redes. Fue un altercado en el que supuestamente el hijo de 16 años de Zully golpeó a Víctor Arauz afuera de un restaurante frente a la ciudadela La Joya. 

Michy Victor Arauz

Víctor Aráuz: "La Michy tendrá un último show que reinvindique el personaje"

Leer más

La misma Fucsia compartió en sus historias de Instagram cuando se encontraron con el actor en el mismo sitio y ella, junto a su familia le mostraron su rechazo a viva voz por su presencia.

Lo que más ha causado asombro es como en el momento que Arauz y sus acompañantes se retiraban del sitio, el hijo de la Fucsia lo intercepta y lo golpea en medio de la calle. Las cuentas de Instagram que comparten información de farándula han viralizado los clips.

Actualmente el actor es parte del programa Feik que no es feik de TC Televisión, y el fin de semana presentó la obra Febrero 33 en el teatro Sánchez Aguilar.

Diseño de Graficos Nacionales