Ocio

Zion y Lennox
Zion y Lennox.Instagram

Zion y Lennox: Su vigésimo aniversario llega con nueva música

Los puertorriqueños presentan 'El sistema', su cuarto álbum de estudio

Zion y Lennox son uno de los pioneros del reguetón. Para el año 2000 ya estaban dando sus pininos. Dos años antes, Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, ya eran amigos luego de coincidir en su barrio en  Carolina, Puerto Rico.

Su popularidad creció a la par que el dúo Héctor y Tito. Siendo le primero el que les dio su primera gran oportunidad, grabando para su mixtape, dándose a conocer fuera de la escena underground.

JLo y Ben Affleck 1

Jlo: Un cumpleaños llena de amor

Leer más

Este 2021 no podía pasar desapercibido para los cantante que presenta para todos sus fanáticos el álbum El sistema, el cuarto de su discografía. Contiene 13 canciones en las que colaboran grandes amigos como Natti Natasha, El Alfa, Sech y Myke Towers.

Estrella es el sencillo principal de este disco, que viene acompañado con un clip de estilo tradicional dentro del género. Una fiesta infinita llena de gente dispuesta a pasar la mejor fiesta de su vida.

Su comunicado oficial resalta que este trabajo recoge lo mejor de su historia. “El álbum inicia con una recopilación rápida de 20 años de éxitos que nos trae la introducción perfecta a lo que podemos esperar del álbum. Algunas de las muestras utilizadas incluyen Pierdo la cabeza, Zun Da Da, Guayo, Fantasma, Yo tengo una gata y muchas más”.

Esta disponible en todas las plataformas digitales.

J Balvin

J Balvin junto a Metallica: Así es su colaboración

Leer más