Ocio

Yeison Jiménez
Foto compartida por el cantante colombiano como un adelanto de su nuevo vídeo.Yeison Jiménez Instagram

Yeison Jiménez: Con 'Tu amante' le canta a los enamorados de Ecuador

El artista colombiano estreno hoy su reciente y pícaro sencillo.

A los 13 años, el artista colombiano Yeison Jiménez escribió su primera canción. Hoy, a sus 29, es uno de los exponentes más grandes del regional- colombiano en el mundo. Estados Unidos, Ecuador, Chile, Argentina, México y Europa, son los territorios a los que ha llegado con su música.

El intérprete de Aventurero, El Desmadre, y Tenías razón, trae ahora un nuevo tema lleno de picardía y coquetería, se trata de El Amante. Este es el primer corte junto a Fonovisa y Universal Music. Para el intérprete ser amante va más allá de infidelidad, es el deseo y atracción sexual.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip fue grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril del municipio de Bello, Antioquia en Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films, y está plagado de escenas seductoras.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra reaparece y presenta Adiós

Leer más

En sus redes sociales mostró una cuenta regresiva para dar a conocer el estreno con el que afianza su internacionalización. Estas fueron las palabras que le dedicó a sus fans por el apoyo. "Esta es una canción que es de ustedes y para ustedes, familia jimenista".

EXPRESIONES conversó con el artista colombiano esta nueva etapa, podrá leer la entrevista completa en la edición del martes 9 de febrero. Yeison Jiménez  fue uno de los más sonados del 2020 con Gracias a ti, una colaboración junto a la estrella del vallenato Silvestre Dangond, el cual ya suma más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Su voz se siente canción Efraín Ruales

Efraín Ruales: una canción por la justicia

Leer más