Ocio

Ximena Zamora: reportada como desaparecida y encontrada en un día

La mujer, de 35 años, fue localizada por la Policía en Atacames. La vieron por última vez el 3 de septiembre en Quito y su desaparición se hizo pública ayer

Ximena Zamora
La exreina de belleza fue localizada en Esmeraldas.Cortesía

El Ministerio de Gobierno hizo pública en su página web, la desaparición de la Miss Ecuador 2005, Ximena Zamora, hecho que se viralizó en todas las redes sociales, el 21 de septiembre.

Miss Ecuador 2020

Miss Ecuador: en octubre se elegirá a la representante nacional

Leer más

En dicho portal donde constan las personas desaparecidas, se dio a conocer que la quiteña, de 35 años, fue vista por última vez el 3 de septiembre del 2020 en el sector de Iñaquito, al norte de la capital, 21 días después su paradero era un misterio.

Un día después, el 22 de septiembre, Zamora ha sido ubicada en Atacames, Esmeraldas. La fotografía de la exmiss Ecuador fue publicada por la Policía con la palabra localizada. 

En la imagen, Zamora, de 35 años, posa junto a uno de los agentes de la Dinased con la mano en la cintura y una pierna cruzada adelante.

Según la Policía, Zamora fue encontrada por los agentes y luego llevada a una unidad de salud. Allí fue valorada y se confirmó que estaba estable. En la foto publicada por las autoridades, Zamora tiene un vestido largo a rayas y está descalza. Aún se desconocen los motivos.