Ocio

Wolverine
Hugh Jackman y Ryan Reynolds.Archivo

Wolverine regresará a la vida en Deadpool 3

Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds han emocionado a sus fanáticos en Internet con una serie de videos en las que adelantan lo que pasará en esta tercera entrega de los superhéroes

Deadpool y Wolverine son de los héroes cinematográficos más queridos por los fans. Aunque ambos son personajes de Marvel, nunca han sido parte del universo más amplio de estos famosos personajes (MCU). Esto debido a varios acuerdos previos de licencia con 20th Century Studios.

Sin embargo, desde la compra de 20th Century Studios por parte de Disney, surgieron rumores de que los personajes podrían unirse a sus colegas superhéroes como Thor y Black Panther en la franquicia de Marvel.

A principios de año, Patrick Stewart apareció en la secuela de Doctor Strange como el Profesor X, lo que marca la primera vez que se incluye un personaje de X-Men en el UCM.

En redes sociales, Reynolds compartió un video burlándose del proceso de producción de la tercera película de Deadpool, antes de llegar a la gran revelación con Jackman.

Él dijo: "Estamos extremadamente tristes de habernos perdido D23 (la convención bienal de Disney), pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo".

Budokan

La convención de anime Budokan celebra su décima edición en octubre

Leer más

"En esta primera aparición en el MCU necesita sentirse especial. Queremos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado. Cada nueva entrega de Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi ser y no teníamos nada", seguía hablando Reynolds, mientras que aparecía detrás Jackman.

Así, mediante una broma confirmaban la unión. Horas más tarde presentaron otro clip en el que le juegan otra broma a sus fans con una falsa explicación de cómo revive Wolverine. Este personaje murió en su última película en 2016.

Estos vídeos acumulan más de 20 millones de reproducciones. Esto deja claro que los cinéfilos quieren ver a los enemigos de historietas juntos, sin embargo tienen la duda de cómo harán con la censura. Pronto se sabrán más detalles.

Mar Rendón

Mar Rendón postula oficialmente a Viña del Mar

Leer más